Mucho movimiento en la Serie A: doble golpe de la Cremonese, Nzola al Sassuolo. Lo más destacado de las 18:00
Se mueve el mercado de fichajes de enero de 2026 también esta tarde, que ha dejado varios frentes abiertos.
El Parma ha oficializado el primero de los tres fichajes cerrados en las últimas horas, el de Franco Carboni, procedente del Empoli, vía Inter FC: "Parma Calcio anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Inter FC para la cesión con opción de compra del futbolista Franco Ezequiel Carboni". Ahora será el turno de Hans Nicolussi Caviglia y de Nesta Elphege.
Se acerca el refuerzo en ataque para el Sassuolo, que está a punto de hacerse con M'Bala Nzola. En las próximas horas, el ariete angoleño, que llegará desde el Pisa, se someterá al reconocimiento médico con su nuevo club. Y podría debutar ya el próximo fin de semana, precisamente contra los toscanos de negro y azul. Al Pisa, para ocupar su lugar, llega el suizo Filip Stojilkovic desde el Cracovia, en una operación de alrededor de 3 millones de euros.
Doble golpe en ciernes para la Cremonese, que, tras oficializar en las últimas horas a Djuric, está a punto de incorporar por fin a Luca Marianucci desde el SSC Napoli como refuerzo para su defensa. También aterriza una cara nueva para la medular, un viejo conocido del técnico Nicola como Youssef Maleh, procedente del Lecce.