Muchas lesiones, pero con hambre de reivindicarse en el Genoa: De Rossi recupera a Messias un mes después
Daniele De Rossi ya lo había anunciado el pasado sábado en rueda de prensa. Hoy ha vuelto a entrar en la lista de convocados. Junior Messias vuelve a estar disponible y, como mínimo, estará en el banquillo en el duelo de esta tarde a las 18:30 ante el Cagliari. Un regreso importante para el conjunto genovés, que recupera a un futbolista capaz, cuando está al cien por cien, de marcar diferencias y, sobre todo, encarar y generar superioridades. Cualidades clave en un equipo y decisivas en duelos directos como el de hoy frente a los sardos.
Las lesiones
La última aparición del brasileño fue hace algo más de un mes, el 8 de diciembre, en el campo del Udinese, en el triunfo por 2-1 del Genoa. Una temporada marcada más por las lesiones musculares que por su fútbol sobre el césped. Ya a finales de septiembre, el ex del AC Milan se paró por un problema en los aductores durante unas tres semanas; después, otro mes (con parón de selecciones de por medio) por una nueva lesión muscular y, por último, otro mes más por un problema en la pantorrilla.
Solo un partido como titular
La esperanza es que todo quede atrás y que, poco a poco, recupere continuidad. En lo que va de curso, solo ha disputado seis encuentros, uno como titular en la Copa de Italia ante el Empoli FC, cuando fue sustituido al descanso. El resto, minutos sueltos y banquillo. Ahora, ganas de reivindicarse en el Genoa. Al menos en esta segunda vuelta.