.

Mourinho intenta incomodar a Corvino: el Benfica también va a por Cabral, objetivo del Lecce

de Dimitri Conti

Os contamos en las últimas horas el nuevo objetivo del Lecce para las bandas, una de las revelaciones de la liga portuguesa: Sidny Cabral, de 23 años, nacido en Países Bajos (Róterdam) pero de nacionalidad caboverdiana y uno de los más destacados del Estrela Amadora, un club que los salentinos conocen muy bien tras cerrar tres operaciones con ellos en el último año y medio. Pero los salentinos no están solos.

Sidny Cabral es objeto de deseo, y no solo en la Serie A: además del Lecce, Sassuolo y ACF Fiorentina le han seguido en más de una ocasión, pero también y sobre todo en Portugal, donde juega actualmente. Mourinho está dispuesto a meterse por medio de Corvino: según ha podido saber Tuttomercatoweb.com, el Benfica también está muy interesado en el jugador nacido en 2002 (con pasaporte comunitario) y está listo para dar guerra en el mercado de invierno.

La vía de mercado que une al Lecce con el Estrela Amadora se abrió en el verano de 2024 con la compra de Kialonda Gaspar, y continuó por un doble carril que llevó a la Serie A a los jóvenes portugueses Danilo Veiga y, sobre todo, Tiago Gabriel. Todos han logrado hacerse un hueco en la élite italiana en poco tiempo. Por eso Corvino y Trinchera han puesto el ojo en Sidny Cabral, titular indiscutible en su equipo y ya autor de 5 goles en liga. Ambidiestro, puede actuar en ambas bandas y adaptarse tanto de lateral como en una versión más ofensiva del puesto. El Estrela, que lo fichó, ha fijado una primera tasación de 8 millones de euros.


Otras noticias