¿Marcos Leonardo deja el Al Hilal? El brasileño, ofrecido también a clubes de la Serie A
Fonte: Marco Conterio
Marcos Leonardo podría salir del Al Hilal en este mercado de fichajes. Según informa Tuttomercatoweb, el brasileño ha sido ofrecido a dos clubes de la Serie A, AS Roma y SSC Napoli, además del CSKA de Moscú.
Con 22 años, suma esta temporada 22 partidos y 13 goles en todas las competiciones. Llegó a Arabia Saudí en el verano de 2024 y ya pasó por Europa: estuvo ocho meses en el SL Benfica. Los portugueses, que lo compraron al Santos por 22 millones, lo traspasaron después al Al Hilal por 40. Mientras tanto, el club se ha despedido en las últimas horas de otro delantero brasileño, Kaio Cesar: le espera el Corinthians.
La hipotética venta de Marcos Leonardo podría abrir un escenario que involucraría a otro conjunto italiano, la ACF Fiorentina. Si se consuma su salida, Simone Inzaghi podría ir a por Moise Kean para sustituirle.