.

Mañana, día clave para el Inter FC: pruebas médicas para Lautaro Martínez

de Alessio Del Lungo

El Inter regresó hoy a Milán decepcionado tras la derrota por 3-1 ante el Bodø/Glimt en la ida del play-off de la Champions League, aterrizando la mañana del jueves. Mañana está prevista la única sesión que los nerazzurri realizarán antes de la visita a Lecce, un compromiso que afrontarán en plena emergencia, con las sanciones de Çalhanoglu y Barella y las lesiones de Dumfries y Lautaro Martinez. Queda por ver el estado de Zielinski, que por ahora no preocupa, como subraya FCInterNews.it.

La de mañana será una jornada clave para Cristian Chivu y para el Toro de Bahía Blanca, porque el argentino se someterá a pruebas médicas y se conocerá el alcance del problema muscular que sufrió en Noruega. El césped sintético pudo ser un factor determinante, pero eso ya es historia: en el Inter FC solo importa cuánto tiempo deberá estar de baja el delantero.

Mirando al miércoles de Champions, la puesta en escena de los nerazzurri no fue negativa, pero el Bodø/Glimt se adelantó con el 1-0 y el choque se les puso cuesta arriba. La reacción del Inter FC llegó y Esposito firmó el 1-1. Cuando parecía que el partido caminaba hacia el equilibrio, los de Knutsen pisaron el acelerador y marcaron dos tantos más para el 3-1 definitivo.


Otras noticias