.

Maná caído del cielo y un Pulisic desde el banquillo. Allegri mira la clasificación y…

de Antonello Gioia

La fiebre no le pasó factura. Al contrario. Christian Pulisic entró en el 66' del Torino FC-Ac Milan y en diez minutos lo cambió todo. Futbolísticamente hablando, claro. Y el Ac Milan, gracias a su dorsal 11, que firmó una remontada del 2-0 al 2-3 ante el Torino, recupera el liderato, compartido con el SSC Napoli.

Las palabras de Landucci
"Estamos satisfechos porque hemos ganado. En la primera parte nos equivocamos porque no esperábamos que el Torino nos esperara tan atrás. Pecamos de ingenuos: debíamos abrir el campo y, en cambio, concedimos contraataques. Pero en la segunda parte, como de costumbre, este equipo tira de carácter y corazón. Hay que dar las gracias al cuerpo médico y a Pulisic. Si tenemos 31 puntos es porque es un grupo que no pone excusas. Nunca me he encontrado un vestuario así, hay que seguir. Nkunku en la segunda parte creció como todo el equipo. A él le gusta caer a la posición de interior, pero para nosotros debe jugar más cerca de portería. Podía haber marcado; estuvo fino en el taconazo. En el segundo tiempo me gustó y estoy convencido de que irá a más. Sobre Leao lo sabremos mañana. Ojalá no sea nada grave porque Rafa es muy importante para nosotros. Son 3 puntos importantes. Para mí, este es el punto de inflexión. Tenemos que salir con mentalidad ganadora, sumar el mayor número de puntos posible. Hemos ganado, estamos contentos. Hoy era un partido difícil, el equipo reaccionó bien. El equipo cometió errores, pero trabajaremos para corregir y mejorar".

Clasificación
Para Allegri, que siempre fija como meta meterse entre los cuatro primeros, un día de maná caído del cielo. Con la victoria de anoche ante el Torino FC, el Ac Milan saca seis puntos al quinto y ocho a la Juventus, séptima.


Otras noticias