Maignan, héroe del AC Milan en Como; su renovación, cada vez más cerca: cuándo podría cerrarse
El Milan volvió a ganar con Mike Maignan como gran protagonista. En Como, el equipo de Massimiliano Allegri tuvo que dar de nuevo las gracias a su guardameta francés, que sostuvo el resultado en más de una ocasión y mantuvo vivo al equipo para que llegara la remontada, sellada con un penalti convertido por Nkunku y un doblete de Rabiot. Tras una temporada de altibajos, con más lesiones de la cuenta, el ex del Lille ha regresado a su mejor nivel.
El conjunto rossonero se ha convencido de que renovarle es la mejor opción y ha reactivado los contactos con su entorno, insistiendo durante semanas con sus agentes hasta que el jugador entendió que seguir de rossonero era la decisión correcta. Por eso, la ampliación del contrato del guardameta, nacido en el 95, está ya a un paso.
El club de Via Aldo Rossi confía en que la próxima semana sea la buena para estampar la firma hasta 2031. Un futbolista tan importante dentro del campo como fuera, y buena prueba de ello es su liderazgo, simbolizado por el brazalete de capitán que luce con orgullo. Hoy, más que nunca, él es el auténtico líder del AC Milan.