.

Luces y sombras de Maignan: espectacular en la Serie A, clave para mal en la Supercopa del AC Milan

de Dimitri Conti

Noche para olvidar para el AC Milan, que hinca la rodilla ante el SSC Napoli y, tras caer 2-0, dice adiós a la Supercopa de Italia 2025 a las primeras de cambio. Tras un inicio prometedor, los rossoneri se fueron por detrás al descanso con el tanto de Neres, en el que también tuvo parte de culpa el guardameta del Diavolo, Mike Maignan.

Debatido en la previa y muy comentado en los últimos días, Maignan es uno de los grandes protagonistas de este AC Milan de Allegri 2.0 y en lo que va de Serie A ha sumado puntos a base de paradas decisivas y auténticos milagros, además de un gran registro desde los once metros. Esta vez, sin embargo, vivió una noche aciaga, un borrón que difícilmente cambiará la postura del club en su empeño por renovar su contrato, una negociación que se arrastra desde hace tiempo. Conviene recordar que el vínculo de Maignan vence el próximo 30 de junio.

Un 5 en las notas de TMW del SSC Napoli-AC Milan (2-0), primera semifinal de la Supercopa de Italia 2025, para Mike Maignan. Con la siguiente explicación que acompaña la calificación: «Ya había hecho un lío en una primera salida, perdonado por Elmas; en la siguiente, Neres no le perdona. Buena intervención al inicio de la segunda parte, pero poco después Hojlund le bate».


Otras noticias