.

Los hermanos Thuram asaltan las ciudades donde nacieron. Gol de Marcus con el Inter FC, de récord

de Dimitri Conti

La 19ª jornada de la Serie A, que se cierra hoy con los dos partidos restantes, quedará probablemente para siempre en la memoria de la familia Thuram y de los dos hermanos que compiten actualmente en la máxima categoría italiana: el centrocampista Khephren, de la Juventus, y el delantero Marcus, del Inter FC.

Una auténtica jornada de las que tocan la fibra, la que vivieron los dos Thuram entre ayer y el martes por la noche. El calendario de la Serie A dejó una bonita casualidad: en el mismo turno, ambos hermanos jugaron con sus respectivos equipos en las ciudades donde nacieron.

Khephren Thuram nació hace 24 años en Reggio Emilia y, precisamente en la capital provincial emiliana, disputó el partido con la Juventus, que se impuso con comodidad por 0-3 al Sassuolo, anfitrión. Del Mapei Stadium al Tardini, anoche fue el turno de Marcus y del duelo del Inter FC en Parma, su lugar de nacimiento hace ya 28 años. Este último no fue titular, a diferencia de su hermano, pero encontró la manera de escribir una página de historia: su tanto, el que selló el 0-2 definitivo, es el más tardío del Inter FC en la historia de la Serie A con 20 equipos. El gol de Marcus Thuram en el Tardini llegó en el 97:06.


Otras noticias