.

Los grandes partidos, otra vez fatales. Pero Chivu lo confirma: ante el Arsenal, el Inter FC no podía hacer más

de Tommaso Bonan

El Inter FC ha perdido tres partidos consecutivos en una misma edición de la Champions League por primera vez en su historia. Si además se tiene en cuenta que los últimos tres rivales fueron el Atlético de Madrid, el Liverpool y el Arsenal —todas las potencias a las que se midió en la fase de liga de esta Champions—, queda claro que a los nerazzurri se les siguen atragantando las grandes citas.

En el 3-1 del Arsenal en San Siro, conviene poner contexto: los Gunners —que ya dominan la Premier League— han firmado su racha más larga de victorias consecutivas en Copa de Europa/UEFA Champions League (siete). En definitiva, una auténtica apisonadora, casi imposible de contener en esta primera mitad de temporada, que también pasó por encima del Inter FC de Chivu.

La confirmación llegó del propio técnico nerazzurro en el pospartido: "Fueron superiores en velocidad, intensidad y lecturas inmediatas", reconoció con sincera admiración hacia el rival. "Lo intentamos; en la primera parte también tuvimos nuestras ocasiones. Si ante el Liverpool y el Atlético podíamos haber sacado algo más, hoy no, hoy no era posible".


Otras noticias