¿Leali o Bijlow? Ese es el dilema: De Rossi tiene la última palabra para la portería del Genoa
Nicola Leali o Justin Bijlow? El dilema de Daniele De Rossi ya está sobre la mesa. El conjunto genovés cerró en los últimos días la llegada del guardameta del Feyenoord tras alcanzar un acuerdo con el club neerlandés y con los agentes del jugador, que aterrizó la noche del lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato. Operación relámpago de la dirección deportiva que encabeza el Chief of Football Diego Lopez, y un nuevo refuerzo a disposición del técnico romano.
Duelo bajo palos
La pelota, ahora, está en el tejado del ex centrocampista, campeón del mundo en 2006, que debe decidir si seguir con el actual número uno o apostar por el recién llegado. Nacido y formado en el Feyenoord, Bijlow solo ha defendido la portería del conjunto de Rotterdam y en las dos últimas temporadas perdió la titularidad, motivo por el que (probablemente) ha decidido cambiar de aires.
Leali, garantía
Por su parte, Leali está mostrando fiabilidad tras algunos tropiezos ante Inter FC y Atalanta —encajó un gol en su palo de Bisseck y cometió una falta como último hombre a los tres minutos frente al Atalanta—, hasta el punto de salvar el resultado en varias ocasiones contra el AC Milan en San Siro y, después, en casa ante el Cagliari, encadenando una serie de paradas decisivas.