.

Lazio, un Sarri molesto: "Se acabó. Hay que eliminar las excusas, del mercado al entorno"

de Yvonne Alessandro

Aniquilada la Lazio de Maurizio Sarri; el Como fue muy superior esta noche en el Olímpico y le endosó un rotundo 3-0. Al término del partido, el técnico de la Lazio atendió a los micrófonos de Lazio Style Channel: "Ponerse por detrás a los 2 minutos ante un equipo que mueve así la pelota es duro. En la primera parte nos llegaron tres veces al área y nos hicieron dos goles; luego tuvimos una ocasión para meternos de nuevo en el partido con Cancellieri", arrancó.

Y siguió con el análisis: "En la primera parte no estuvimos tan mal como refleja el marcador, que da para pensar. En la segunda intentábamos atacar con todo; a ellos les bastaba un episodio. No tuvimos esa fuerza y ahí se acabó". Luego Sarri aplaudió a la tropa de Fàbregas: "Hay que reconocer su calidad con balón y encajar ante un equipo que esconde la pelota nos condicionó el partido. Hay que acabar con las excusas: árbitros, mercado, el entorno... basta, hay que ir más allá. El equipo debería estar por encima; creo que hemos estado condicionados y eso es responsabilidad nuestra.

Sobre los cánticos de la afición de la Lazio: "Me dan energía y también frustración, porque ahora mismo nos cuesta darles alegrías. Todo lo que digo lo hago por amor a la afición de la Lazio y por la propia Lazio; me gustaría devolverla al lugar que merece, entre las protagonistas del campeonato. Ahora mismo no puedo; les agradezco el enorme cariño y pido perdón por la decepción que les estamos causando". Sobre Dia: "Ha encadenado 7-9 partidos seguidos; es un jugador en el que tenía puestas muchas esperanzas, no ha rendido como esperábamos. Espero su reacción en la segunda parte de la temporada".


Otras noticias