Lazio, Maldini se queda en Roma por un problema en el tobillo. Las últimas novedades de cara al Torino
Fonte: da Roma, Lorenzo Beccarisi
Maurizio Sarri no quiere hacer cuentas —pese al compromiso de Coppa Italia del miércoles— y en Turín saldrá con su mejor once. El técnico toscano no recupera a Gila y Basic, que esperan volver el miércoles para el duelo ante el Atalanta. En defensa apunta a repetirse la pareja que jugó en Cagliari, con Provstgaard al lado de Romagnoli por delante de Provedel; en los laterales, Tavares parte por delante de Pellegrini y Marusic tiene garantizada la titularidad en la derecha. Belahyane también apunta a repetir tras su buena actuación en Cagliari, con Cataldi y Taylor para completar el centro del campo. Arriba, Cancellieri intenta arrebatarle el puesto a Isaksen en la banda derecha, aunque el danés mantiene ventaja en la pugna. Zaccagni tiene asegurada la titularidad en la izquierda, mientras que en punta Ratkov parte con ventaja sobre Noslin para ocupar el sitio de Maldini, que se ha quedado en Roma por un problema en el tobillo.
Estos son los convocados de la Lazio (los no disponibles, recordemos, son Basic, Gila, Hysaj, Maldini, Pedro y Rovella):
Porteros: Furlanetto, Motta, Provedel;
Defensas: Lazzari, Marusic, Nuno Tavares, Patric, Pellegrini, Provstgaard, Romagnoli;
Centrocampistas: Belahyane, Cataldi, Dele-Bashiru, Farcomeni, Przyborek, Taylor;
Delanteros: Cancellieri, Dia, Isaksen, Noslin, Ratkov, Zaccagni.
Esta es la probable alineación de la Lazio, con el habitual 4-3-3: Provedel; Marusic, Romagnoli, Provstgaard, Tavares; Belahyane, Cataldi, Taylor; Isaksen, Ratkov, Zaccagni.