.

Lazio, lo de Romagnoli con Catar se cae: 12 millones aceptados, pero demasiado tarde

de Daniele Najjar
Fonte: Lorenzo Beccarisi

Alessio Romagnoli no se reunirá con Roberto Mancini en Doha. Mientras el ex seleccionador llevaba a su Al Sadd al triunfo en un duelo directo de la liga catarí, la cúpula del club lanzó un último intento al alza para arrancar el sí de la Lazio.

La última oferta que llegó a Formello por el central, nacido en 1995, fue de doce millones de euros, una cifra incluso superior a la que pedía el club romano por el traspaso de Romagnoli.

Desde Formello subieron aún más la puja, intentando aprovechar la urgencia del conjunto catarí, que quería a toda costa complacer a Roberto Mancini. Tras el nuevo aumento del Al Sadd, los dos clubes llegaron a un acuerdo, pero ya no quedaba tiempo para cerrar la operación antes de las 22:00 hora italiana, hora de cierre del mercado en Catar. Así que Romagnoli no irá a Doha y habrá que ver cuál será su futuro en las últimas 48 horas del mercado de enero y, en su caso, hasta junio.


Otras noticias