.

Lang, ya rendido al Galatasaray: "Aquí hay un entorno de élite. La afición me bombardea con mensajes"

de Niccolò Righi

Ya es oficial la cesión de Noa Lang del SSC Napoli al Galatasaray. El holandés se despidió del club napolitano apenas seis meses después de su llegada y pone rumbo a Estambul en una cesión con coste y opción de compra. Hoy han llegado sus primeras palabras en los canales oficiales del club turco: "Estoy orgulloso y muy feliz. Tengo muchas ganas de afrontar este reto. Es el comienzo de un nuevo capítulo; quiero agradecer especialmente al presidente".

Sobre las primeras impresiones de los nuevos compañeros y del centro de entrenamiento, añadió: "Las instalaciones de entrenamiento aquí son realmente de élite. Aquí se trabaja a gran nivel: mis compañeros me han recibido con los brazos abiertos y yo también disfruto mucho con ellos. Podemos lograr grandes éxitos. Feliz de formar parte de esta familia".

Por último, un mensaje para la afición: "Estoy feliz de estar aquí; me han bombardeado con mensajes y quiero darles las gracias por la confianza que me han demostrado. Espero poder devolverles todo ese cariño. Estambul es un lugar especial para mí: desde la ventana del hotel he visto mi antigua escuela; significa mucho para mí y tiene un valor especial".


Otras noticias