.

La llegada de Raspadori no cambia el futuro de Lookman: para el Atalanta no está en la rampa de salida

de Lorenzo Di Benedetto

El Atalanta ha vuelto a sorprender y ha dado un golpe sobre la mesa cerrando el fichaje de Giacomo Raspadori, adelantándose a AS Roma y SSC Napoli y devolviendo al delantero a Italia tras apenas medio curso, después de su adiós a los partenopeos el verano pasado rumbo al Atlético de Madrid, donde el del 2000 no logró imponerse. Con la inminente llegada del ex del Sassuolo a las órdenes de Raffaele Palladino, es de esperar movimientos en el ataque de la Dea y, al menos un jugador, después de Brescianini, podría dejar Bérgamo en este mercado.

Lookman, blindado.
Quien piense que el candidato a salir es Ademola Lookman no cuenta con la postura del Atalanta. Para el conjunto de Bérgamo, el nigeriano, actualmente disputando la Copa África, no está en la rampa de salida en esta ventana de fichajes. La idea del cuadro nerazzurro es retenerle al menos hasta final de temporada y, ya en verano, evaluar los posibles escenarios.

Las posibles salidas.
Los nombres a tener en cuenta para una eventual venta por parte del Atalanta son Daniel Maldini —no por menos de 13 millones de euros, pues la Dea pretende recuperar la inversión del pasado verano— y Lazar Samardzic, que podría buscar más minutos en la segunda mitad del curso en otro destino.


Otras noticias