.

La Lazio ya tiene sustituto para Mandas: Edoardo Motta. Los detalles de su llegada desde el AC Reggiana

de Simone Bernabei
Fonte: Lorenzo Beccarisi

La Lazio cierra otra operación de mercado. O mejor dicho, dos, en línea con lo visto hasta ahora en este mercado invernal: una entrada por cada salida.

En las últimas horas, el club que preside Claudio Lotito ha cerrado con el AFC Bournemouth la salida del segundo portero Christos Mandas, que volará a Inglaterra para firmar su nuevo contrato con el club de la Premier League. En paralelo, la Lazio ha alcanzado un acuerdo con el AC Reggiana por Edoardo Motta, talentoso guardameta, ex de la Juventus, club que percibirá el 50% de su traspaso.

Por su traspaso, el conjunto capitalino desembolsará algo más de un millón de euros. Los flecos se ultiman en estas horas y el jugador es esperado en la capital para pasar reconocimiento médico y estampar la firma en su nuevo contrato con la Lazio.


Otras noticias