La Lazio: se alargan los plazos para Zaccagni; nuevas pruebas entre hoy y mañana
Malas noticias para Sarri y para la Lazio, que corren el riesgo de quedarse mucho tiempo sin Mattia Zaccagni, cuya situación sigue preocupando y mucho. El capitán de la Lazio se cayó en la víspera del partido contra el Génova del viernes 30 de enero por un problema muscular que le obligó a causar baja a última hora.
Zaccagni no estará, seguro, en los cuartos de final de la Copa de Italia previstos para el miércoles en el Dall’Ara frente al Bolonia, pero, según Il Tempo, la baja podría alargarse aún más. La lesión en el abdomen obliga a la máxima cautela y apunta a unos plazos de recuperación nada cortos. Maurizio Sarri no se anduvo con rodeos al calificar el percance de “extraño y serio” y, según el plan del cuerpo técnico, harán falta al menos otras tres semanas para volver a verlo sobre el césped.
Entre mañana y el miércoles, el jugador se someterá a nuevas pruebas para monitorizar la evolución, pero ahora mismo lo más probable es que no reaparezca hasta después de la visita a Cagliari, con la idea de estar disponible para el choque ante el Torino del 1 de marzo.