La Lazio: Cancellieri también está en la órbita del Olympique de Marsella de De Zerbi. Si se marcha, una opción es Otele
La SS Lazio es una de las protagonistas anunciadas de este mercado de invierno, tras haber recibido en las últimas semanas el visto bueno de los organismos de control económico-financiero del fútbol italiano para volver a operar en el capítulo de altas.
La luz verde al mercado de la SS Lazio está provocando muchos movimientos. Que afectan a las entradas, pero también a las salidas. Y en los últimos días han surgido nuevas vías en ese sentido, como la que podría llevar a Matteo Cancellieri —observado por el Brentford en el Bentegodi el pasado fin de semana de Serie A— a dar el salto a la Premier League. O a Francia, donde el Olympique de Marsella de De Zerbi también le tiene en la agenda. Y no es el único en la zona de tres cuartos con el futuro en el aire, ya que el danés Gustav Isaksen también cuenta con un buen número de admiradores.
Una de las posibles altas para el frente de ataque parecía ser Lorenzo Insigne, pero su llegada quedó en stand-by en las últimas semanas. Eso sí, surge un nombre nuevo para la SS Lazio, el del delantero polivalente Philip Otele, nacido en 1999, con pasaporte nigeriano, que juega en Suiza, en el Basilea.