.

La Juventus, aún lejos del Crystal Palace por Mateta. Todo o nada en las próximas horas

de Andrea Losapio

La Juventus sigue peinando el mercado en busca de un ‘9’. Los contactos documentados ayer por Mateta todavía no han dado el resultado esperado, porque el Crystal Palace se resiste a vender al ariete francés y pide más dinero. La valoración mínima es de 35 millones de euros, pero la venta de Marc Guehi y la salida de Glasner —ya oficializada en rueda de prensa en las últimas horas— tienen al club londinense en un momento convulso. La idea es sacar, como mínimo, 35 millones por su delantero, recién convocado por Didier Deschamps con la selección francesa.

Mateta intentará mover ficha en las próximas horas. Quiere cambiar de aires y probar en otra liga. Además, solo le queda un año de contrato con el Palace y en junio cumplirá 29 años, así que está ante el último gran contrato de su carrera. Quizá el último tren para jugar en un equipo de la élite europea.

En las próximas horas llega el todo o nada definitivo. En la recámara sigue Youssef En-Nesyri, delantero marroquí del Fenerbahçe, que podría ser un parche válido para los próximos seis meses. Después tocará abordar el relevo de Vlahovic en junio, pero eso será otro capítulo.


Otras noticias