La Juventus acelera por Icardi: llegan confirmaciones. Sorpresa tras su ruptura con Spalletti en el Inter FC
Se confirman las informaciones de la tarde según las cuales la Juventus estaría intentando abrir contactos con el Galatasaray para traer de vuelta a Italia y a la Serie A al delantero centro argentino Mauro Icardi, que en su etapa en Italia fue un emblema del Inter FC.
No llama la atención solo la noticia en sí, importante en el contexto de este mercado de invierno de 2026 y no solo para la Serie A, de que la Juventus va a por Icardi, sino, sobre todo, el análisis de los matices que hay detrás del posible traspaso del futbolista al conjunto bianconero. No tanto por su pasado nerazzurro, sino por la relación que forjó precisamente en aquellos años con el actual entrenador de la Vecchia Signora.
La primera y, hasta la fecha, última vez que coincidieron en el Inter FC, a Spalletti y a Icardi no les fue bien. De por medio había una situación convulsa en el vestuario nerazzurro, con el argentino como capitán, un escenario aún más caldeado por el papel de colaboradora en televisión que asumió quien entonces era a la vez su pareja y su agente, Wanda Nara.
Una situación explosiva que acabó mal: las fricciones entre Spalletti y su delantero se agudizaron hasta el punto de derivar en un litigio con abogados y en la destitución de Icardi como capitán, con el brazalete pasando al brazo de Handanovic. Una ruptura que, si la Juventus está pensando en él, como confirman también fuentes turcas, podría estar camino de recomponerse. Si no ha ocurrido ya.