La AS Roma sueña con el gran regreso de Salah: hasta una cesión de seis meses costaría 12 millones
Según Repubblica, la AS Roma acaricia el sueño de un regreso sonado: el de Mohamed Salah. El egipcio mantiene un pulso con el Liverpool; o, mejor dicho, es el club inglés el que ha chocado con el crack. Pese a su renovación hasta 2027 firmada en primavera, la relación con el técnico Arne Slot está bajo mínimos tras sonadas suplencias y declaraciones polémicas.
Los Reds estarían dispuestos a estudiar una cesión increíble en enero, pero el escollo sigue siendo el salario: Salah cobra unos 24 millones de euros brutos por temporada. Incluso con un esfuerzo del jugador, seis meses de cesión le costarían a la AS Roma alrededor de 12 millones de euros.
Si Salah sigue siendo el "regalo sorpresa" aún no prometido a Gasperini, la dirección trabaja en perfiles más accesibles: por Giacomo Raspadori, la negociación con el Atlético de Madrid está en la fase final. Los colchoneros piden 20 millones de euros (entre la cesión y una opción de compra obligatoria vinculada a la Champions). El director deportivo Massara confía en cerrarlo esta semana para ponerlo a disposición del técnico ya para el duelo del sábado en Bérgamo. En el caso de Joshua Zirkzee, la operación es más costosa y el Manchester United no dará el visto bueno antes de mediados de enero, obligando a Gasperini a una breve espera.