.

La ACF Fiorentina quiere a dos jugadores del West Ham United: conversaciones por Walker-Peters y Magassa

de Alessio Del Lungo

El mercado de la ACF Fiorentina aún no está cerrado. El club quiere darle dos refuerzos a Paolo Vanoli y, según informa Matteo Moretto, mantiene contactos con el West Ham United para intentar cerrar dos operaciones. La primera apunta a Kyle Walker-Peters, lateral derecho que gusta mucho a Fabio Paratici, quien ya intentó convencerle recientemente para que se uniera al Tottenham Hotspur, sin éxito.

El otro objetivo es Soungoutou Magassa, centrocampista polivalente, sobre todo como pivote o mediocentro de contención. Justo el perfil que la Viola lleva tiempo buscando. La meta es salir cuanto antes de la zona de descenso para asegurar la permanencia con tranquilidad y rearmar el próximo curso con más calma.

Walker-Peters tiene contrato hasta junio de 2028. A sus 28 años, ha vestido las camisetas de Southampton, Tottenham Hotspur y West Ham United, además de la de Inglaterra. Magassa tiene contrato hasta 2031 y en su carrera acumula 57 partidos y un gol con el AS Mónaco, 21 encuentros y un tanto con el sub-21 del club del Principado y 15 apariciones y un gol con el West Ham United. Además, ha jugado cinco veces con Francia.


Otras noticias