Kean: "Jesús era perfecto y lo odiaban. No le des importancia a lo que los demás piensen de ti"
Sigue siendo un momento complicado para la ACF Fiorentina, que mañana visitará al Lausanne-Sport en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Conference League. Moise Kean, delantero que el curso pasado fue uno de los líderes del conjunto viola, está teniendo serios problemas para ver puerta y es de los más cuestionados entre los jugadores de Vanoli.
También ha generado debate una 'story' que el italiano publicó en su perfil de Instagram: "Jesús era literalmente perfecto y la gente aún lo odiaba. No le des importancia a lo que los demás piensen de ti. Dedica tu vida al servicio de Dios y a caminar en su voluntad". Difícil saber a quién se refiere el nacido en 2000; lo que sí está claro es que a la afición no le sentará bien la publicación del jugador de 25 años.
En su carrera, Kean suma 123 partidos y 22 goles con la Juventus, 62 partidos y 28 goles con la ACF Fiorentina, 41 encuentros y 17 tantos con el PSG, 39 partidos y 4 goles con el Everton y 20 partidos y 4 dianas con el Hellas Verona. Además, ha vestido 24 veces la camiseta de Italia, con 11 goles. Su contrato con el club viola vence el 30 de junio de 2029.