.

Kalulu: "Después del Inter FC apagué el móvil. Muchos hablaron, pero la sanción se mantuvo"

de Ivan Cardia

Tras el Derbi de Italia, Pierre Kalulu apagó el móvil. Mejor no leer: "No quería alimentar la frustración", explicó el defensa de la Juventus FC en una entrevista concedida a L'Équipe. Inevitable volver sobre lo ocurrido ante el Inter FC: "Muchos hablaron, pero al final la sanción siguió en pie y es mejor pasar página".

Muchos también han sugerido que la polémica del partido de hace dos jornadas, con el arbitraje de La Penna y la simulación de Bastoni, influyó en el posterior 5-2 encajado por los bianconeri en Estambul ante el Galatasaray: "No creo que fuera así —dice Kalulu—; sería buscar excusas. En realidad, jugamos mal ese partido".

Durante la charla con el diario francés, Kalulu habló también de su relación con la selección, a la que no acude desde el pasado junio ("Es lo máximo para cualquier jugador, un sueño de infancia. Me siento listo para el Mundial"), así como de las críticas, en redes y fuera de ellas: "Yo también he sido aficionado, sé cómo va esto. No hay que tomárselas como algo personal: si no quiero leerlas, basta con no entrar en las redes. Incluso cuando las cosas van bien: no necesito que un usuario me diga si he jugado bien o no".


Otras noticias