.

Irlanda del Norte: grave lesión de rodilla para Bradley e Italia en riesgo: 'Llevará un tiempo'

de Yvonne Alessandro

Conor Bradley tendrá que someterse a una operación para reconstruir la rodilla dañada y los ligamentos afectados. El lateral derecho norirlandés del Liverpool fue retirado en camilla en los compases finales del 0-0 frente al líder de la Premier League, el Arsenal, el pasado jueves, así que ahora afronta una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al Mundial de este verano en Estados Unidos, México y Canadá. Siempre que su selección logre el billete a través de la repesca programada contra la Italia de Gattuso.

El lateral de 22 años rompió su silencio y escribió un mensaje en Instagram: "Un palo duro, pero la operación ya está hecha, así que ahora empieza la vuelta", dirigió a sus aficionados en la red social. "Va a llevar un tiempo, pero ya tengo ganas de volver a jugar con el Liverpool y con Irlanda del Norte. Gracias a todos por el apoyo".

Mientras, Gabriel Martinelli, delantero del Arsenal, pidió disculpas por haberle lanzado el balón a Bradley y por intentar empujarlo fuera del campo, tras acusarle de fingir cuando en realidad el jugador del Liverpool estaba lesionado sobre el césped del Emirates Stadium. El lateral derecho, que suma 30 internacionalidades con Irlanda del Norte, acumula 21 apariciones con los 'Reds' esta temporada, después de perderse varios partidos por un problema en el bíceps femoral.


Otras noticias