.

Inter FC, posible refuerzo para la medular en verano: también gusta Ismael Koné, del Sassuolo

de Simone Lorini

FcInterNews.it hace balance del futuro del centro del campo interista: la prioridad pasa por traer de vuelta a Aleksander Stankovic, cuyo crecimiento exponencial ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa. El Inter FC podrá recuperarlo del Club Brujas en verano abonando 23 millones de euros. Tampoco hay que pasar por alto el fichaje ya formalizado de Yanis Massolin, que en verano será evaluado en lo técnico, en lo táctico y en su carácter.

Se volverá a la carga por Curtis Jones, que, con los encajes adecuados, hoy ya estaría en Milán. Si el centrocampista inglés no renueva con el Liverpool su contrato, que vence en 2027, podría convertirse en una gran oportunidad de mercado, y el propio jugador ya dio el visto bueno a la opción interista. En verano la competencia puede ser importante, pero el inglés, de 25 años, sigue siendo uno de los candidatos a reforzar la próxima medular del Inter FC.

También gusta Ismael Koné, del Sassuolo, que en ambos enfrentamientos contra el Inter FC mostró cualidades de mucho nivel y se ha ganado un sitio en la agenda de la dirección deportiva interista. Con 23 años y un amplio margen de mejora, podría ser él el Koné adecuado para el centro del campo del Inter FC, después del asalto fallido —y difícilmente repetible— por Manu de la AS Roma.


Otras noticias