Inter FC, la reconstrucción del contacto con el entorno de Onana: se filtra predisposición del portero
"Hay amores que no se acaban, dan vueltas infinitas y luego regresan", cantaba Antonello Venditti en los 90. Ha pasado tiempo, pero pocas frases definen mejor la relación —hoy en la distancia— entre André Onana e Inter FC. El portero camerunés firmó con la camiseta nerazzurra la mejor temporada de su carrera: la 2022-23, con Supercopa de Italia y Copa de Italia, además de la final de la Champions perdida ante el Manchester City.
Luego llegó la historia ya conocida: traspaso por más de 50 millones de euros al Manchester United, la crisis de los Red Devils, el bajón de todo el vestuario y, esta campaña, una cesión a Turquía para reencontrarse en el Trabzonspor. Por ahora, 16 apariciones y 25 goles encajados. Ojo con los regresos. Y es que en estos días el entorno de Onana se ha reunido con Inter FC en Milán. Los vínculos entre el jugador y el club, con Piero Ausilio al frente, nunca se rompieron, como tampoco con los excompañeros que siguen en la Beneamata. En resumen: Inter FC sigue en el corazón de André Onana, como ya dejó claro ai nostri microfoni con motivo de la final de Champions del año pasado ante el PSG, y el propio portero vería con muy buenos ojos volver algún día a jugar en San Siro.
Es verdad que ahora mismo no hay nada concreto entre las partes, pero sí ha habido un intercambio de información y tanto el club nerazzurro como los agentes de Onana han mostrado interés en seguir hablando. Un asunto, obviamente, para el verano, cuando por fuerza Ausilio y Marotta tendrán que encontrar un sustituto para Yann Sommer.