Inter FC, Diouf: "Jugar de interior me resulta más sencillo; nunca había jugado de carrilero"
Noche de celebración para el Inter FC y también para Andy Diouf, centrocampista francés que en el conjunto nerazzurro se está reinventando como carrilero derecho, también por la necesidad que ha provocado la lesión de Denzel Dumfries.
Diouf, autor del segundo tanto de los nerazzurri en el 2-1 con el que quedó eliminado el Torino FC en cuartos de final de la Coppa Italia, habló en los canales oficiales del club al término del partido: "Estoy muy contento porque marqué y, sobre todo, porque ganamos. Si puedo ayudar al equipo, para mí es una gran satisfacción. Fue un triunfo importante, aunque sufrido: en la Copa nunca es fácil disputar partidos de este tipo, pero el objetivo era pasar de ronda y lo hemos conseguido".
El gol, sin duda, supone un momento especial para Diouf y para su aventura en el Inter FC: "Estoy feliz tanto por los minutos como por el gol. El objetivo final es siempre el mismo: ayudar al equipo en todo lo posible". Luego habló de su rol sobre el césped: "Jugar en el centro del campo como interior me resulta más sencillo; me siento muy cómodo en esa posición. En mi carrera nunca había jugado de carrilero, así que ahora me siento más a gusto".
Diouf cerró su intervención hablando de su relación con su entrenador, Cristian Chivu: "Cada vez me encuentro mejor, paso a paso. Ahora puedo jugar de forma más sencilla porque ya conozco al equipo y a mis compañeros. Hablo mucho con Chivu y eso me ayuda a crecer".