.

Inter FC, desde Países Bajos: el PSV quiere dinero por Perisic. Se complica la excepción a la norma

de Ivan Cardia

Descartada la opción Joao Cancelo, que ha fichado por el Barcelona, el regreso romántico de Ivan Perisic al Inter FC también corre el riesgo de quedarse en una simple idea, aunque aún no está todo dicho. Los nerazzurri siguen buscando un refuerzo para la banda por la larga baja de Denzel Dumfries, y el carrilero croata —ambidiestro, capaz de actuar en ambos costados— es un perfil que gusta mucho, sobre todo a Cristian Chivu.

Desde Países Bajos, de hecho, se filtra cierta negativa del PSV Eindhoven a dejar salir a Perisic. Según Eindhovens Dagblad, en realidad el club no ha cerrado del todo la puerta a una salida, pero solo la contemplaría si llega una oferta económicamente convincente del Inter FC. ¿Cuál? No hay una cifra concreta, pero la opción de una operación a coste cero parece descartada.

Está por ver si la dirección nerazzurra intenta explorar los márgenes de maniobra. Perisic, que cumplirá 37 años el próximo 2 de febrero, encaja poco en el perfil marcado por Oaktree, que podría abrir la puerta a su llegada pero difícilmente a un desembolso. En Viale della Liberazione lo consideran merecedor de una posible excepción a la norma, pero sigue siendo una operación compleja.


Otras noticias