Intensidad, ritmo y goles en la primera parte: McTominay responde a Dimarco, Inter FC-SSC Napoli 1-1
Al descanso, Inter FC y SSC Napoli se marchan a vestuarios con 1-1 en el duelo por el Scudetto que cierra el domingo de la 20ª jornada de la Serie A. Solo una gran sorpresa en los onces: la presencia de Beukema en la zaga del Napoli, lo que adelantó tanto a Di Lorenzo como a Politano. En el Inter, en cambio, están los protagonistas esperados y se recompone la 'ThuLa'.
La intensidad fue una de las claves de la primera mitad en el Meazza. La propuso de inicio el Napoli, feroz en las primeras presiones, hasta impedir que el Inter manejara con claridad. Al menos hasta el 9', cuando el poder de fuego nerazzurro se desplegó al completo: Zielinski inicia recuperando ante McTominay, la jugada pasa por Lautaro Martínez y Thuram, que encuentra la irrupción de Dimarco, letal cruzando un zurdazo tenso para el 1-0.
Con el 1-0, el Inter crece y empieza a ganar metros. Pero, como al inicio, la superioridad territorial no garantiza la supremacía. Es más, propicia la respuesta del rival. El Napoli encuentra el chispazo en el 26': Spinazzola rompe por la izquierda y lanza a Elmas; en su centro, McTominay le gana la acción a Akanji y, resarciéndose del error en el gol del 1-0 interista, firma el 1-1. El Inter siguió construyendo y produciendo, obligando a Milinkovic-Savic, sobre todo con un cabezazo de Thuram. El último intento antes del descanso fue de Bisseck, pero no llevó suficiente ángulo ni potencia. Inter y Napoli regresan a vestuarios con tablas.
Haz clic aquí para seguir Inter FC-SSC Napoli con TMW