.

Ilkhan intenta reescribir la estrategia de mercado del Torino FC. ¿Puede ser él el nuevo director de juego?

de Simone Bernabei

La aventura de Kristjan Asllani en el Torino FC parece haber llegado a su fin tras apenas seis meses y pocos partidos para el recuerdo del jugador, aún en propiedad del Inter FC. El centrocampista apunta a regresar al Inter FC para, acto seguido, buscar una nueva salida, con el Genoa CFC entre los interesados. Aunque los sondeos más firmes han llegado desde el extranjero.

El Torino FC, llegado ese punto, tendrá que decidir cómo moverse. ¿Acudir al mercado en busca de otro centrocampista o seguir así y tirar con los que hay en plantilla? Después de lo de anoche, quizá el panorama haya cambiado. Porque el gol en el tramo final de Emirhan Ilkhan, que dio la victoria al Toro en el duelo ante la AS Roma, es de los que pueden reescribir la historia de un jugador de 2004.

En lo que va de temporada apenas suma seis apariciones en Serie A. Pero ahora, tras el gol a la AS Roma y si se confirma la salida de Asllani, sus minutos pueden dispararse de repente. "Tras la lesión de cruzado he vuelto al campo cambiando de rol: era mediapunta, ahora soy un organizador. Veo vídeos de Rodri y Pedri: quiero demostrar que soy un buen jugador", admitió anoche quien puede convertirse en breve en el "nuevo" director de juego del 3-5-2 del Torino FC de Marco Baroni.


Otras noticias