Hojlund impulsa al SSC Napoli con un doblete en el Zini: la Cremonese, 0-2 al descanso
Tras 45 minutos, el SSC Napoli manda por dos goles en casa de la Cremonese gracias al doblete de Hojlund.
Hojlund, depredador del área
El guion queda claro desde el inicio. La Cremonese sale con mucha agresividad, pero es el SSC Napoli quien toma la iniciativa, sale desde atrás y busca en vertical a Hojlund en cuanto puede. Y es el propio delantero centro danés, sin duda de lo mejor sobre el césped, quien abre el marcador a los doce minutos. Un disparo lejano de Spinazzola se desvía y cae a la zona de Hojlund: el ex del Manchester United controla rápido y empuja a placer, con la portería vacía. Un gol de delantero de verdad, de depredador del área, que supone su décima contribución de gol.
Hay partido
La ventaja del SSC Napoli antes del cuarto de hora podría hacer pensar en un trámite, pero ni mucho menos. Eso sí, el equipo de Conte sigue mandando y generando algo más (un disparo de Hojlund, un centro-chut de Neres, un remate cruzado de McTominay y una ocasión que Di Lorenzo no acierta a empujar), pero la Cremonese sigue en la pelea: Bianchetti, a la salida de un córner, roza el tanto; Payero se deja el alma en la medular y también se anima con el disparo, pero lo bloquea la zaga del SSC Napoli. En el Zini hay partido, desde luego.
Hojlund, otro doblete
En el tramo final del primer tiempo, el SSC Napoli vuelve a pisar el acelerador y pone en apuros varias veces a la defensa local. Y, al borde del 45', llega también el 0-2. La firma, cómo no, de Hojlund, que cuando recibe en el área no perdona: descarga de McTominay y el danés, otra vez con la diestra, como en el primero, gira y la manda a la red. Doblete para él y 0-2 para el SSC Napoli. Así se cierra la primera parte.