Hellas Verona, Zanetti no se esconde: "KO merecido". Pero advierte: "Ni hablar de tirar la toalla"
"Ha sido un partido complicado que hemos perdido merecidamente". No se esconde el técnico del Hellas Verona Paolo Zanetti al término del 1-3 encajado en casa ante el Udinese: "Han sido superiores en todo —dijo el entrenador a los micrófonos oficiales del club—. En la primera parte supimos aguantar y reaccionamos a uno de los muchos goles desafortunados encajados esta temporada. Pero luego encajamos dos zarpazos tras el descanso y no tuvimos fuerza para volver a meternos en el partido".
Añade después un mensaje para la afición: "Hay un gran pesar y mucha tristeza por nuestra afición. Pensamos en ellos. Nos duele lo que estamos ofreciendo en el campo y creo que se merecen mucho más".
El campeonato no da tregua y ya en la próxima habrá opción de redención en el campo del Cagliari: "Tenemos que hacer piña porque nos esperan partidos importantes que hay que jugar mejor que esta noche. Otras veces hemos demostrado que podemos competir. El momento es difícil, pero ni hablar de tirar la toalla".