.

Hellas Verona y Pisa siguen a Baldanzi, pero quiere quedarse en la AS Roma para ganarse un sitio

de Andrea Losapio

La salida de Tommaso Baldanzi de la AS Roma en enero es una posibilidad. Porque Gian Piero Gasperini ha pedido dos piezas para su ataque: un extremo diestro para partir desde la izquierda - con sondeos por Federico Chiesa en los últimos días - y un delantero centro, porque Ferguson y Dovbyk no han convencido del todo. Si los giallorossi alcanzan ambos objetivos, el ex del Empoli podría salir al mercado, incluso como moneda de cambio.

En las últimas semanas se ha hablado de un posible trueque con el Hellas Verona por Giovane. Los veroneses quieren a Baldanzi para su delantera, pero sin sacrificar al brasileño, que volvió a marcar ante el Atalanta con un disparo desde fuera —aunque desviado— y está valorado entre 15 y 20 millones de euros, con muchos equipos de primer nivel tras sus pasos.

Y aparece el Pisa. El conjunto toscano busca refuerzos para el mercado de enero y podría proponer una cesión onerosa. Por su parte, Baldanzi no tiene intención de marcharse, porque quiere quedarse en el conjunto giallorosso para ganarse un sitio. Ayer mismo fue titular, como falso nueve, en la derrota por 1-0 ante el Cagliari, y fue sustituido a los ocho minutos del segundo tiempo.


Otras noticias