.

Hellas Verona recupera a la flecha Belghali dos meses después: con él y Bella-Kotchap, las únicas victorias

de Daniele Najjar

Fue el 14 de diciembre de 2025 cuando Rafik Belghali disputó su último partido con la camiseta del Hellas Verona FC: el conjunto gialloblù visitó el Artemio Franchi y se llevó su última victoria de esta temporada (1-2). Desde entonces, el extremo revelación del club se incorporó primero a la selección de Argelia para la Copa Africana de Naciones y después tuvo que parar por un esguince de tobillo.

Todo un símbolo de la mala fortuna que ha acompañado a los veroneses en este primer tramo de curso: Zanetti explicó que la lesión llegó en la última pelota que tocó en la Copa Africana de Naciones, en Marruecos, justo antes de la eliminación de Argelia. Belghali por fin está de vuelta y Paolo Sammarco lo ha alineado de inicio frente al Parma Calcio, en el Tardini.

Otro regreso importante y también titular es el de Armel Bella-Kotchap, ausente el último mes. Probablemente tendrá que encargarse de Mateo Pellegrino, que en la ida puso en aprietos a Nelsson antes de un ajuste táctico con el partido en marcha. Con estos dos a la vez sobre el césped, Belghali y Bella-Kotchap, el Hellas Verona FC ha firmado hasta la fecha sus dos únicas victorias del curso: ante Atalanta BC y, precisamente, frente a la ACF Fiorentina. A las 15:00 arranca el duelo contra el Parma.


Otras noticias