Hellas Verona, aire fresco con Belghali y Bella-Kotchap. Ante el Parma, les toca a los jugadores volver a encender la luz
Paolo Sammarco, técnico del Hellas Verona, pierde a otro jugador por lesión, Pol Lirola, pero ante el Parma recupera a dos piezas que fueron clave para su predecesor Zanetti en el primer tramo de la temporada.
Rafik Belghali, para empezar, ausente desde el 14 de diciembre, en la victoria contra la ACF Fiorentina, en el Franchi. Después se marchó a la Copa África y más tarde sufrió un esguince de tobillo con su selección. Está por ver si en el Tardini podrá ser titular; de lo contrario, a la derecha podría adaptarse Bradaric o Niasse.
Está también Bella-Kotchap, que apunta a titular. Eso desplazaría a Nelsson como central por derecha. En la ida, el propio Nelsson arrancó en el centro de la zaga, pero la envergadura de Pellegrino le complicó y, con el partido en marcha, Zanetti intercambió su posición con Bella-Kotchap, con mucho mejor resultado. Una pista que Sammarco podría tener en cuenta. Edmundsson fue la nota agradable del gris duelo ante el Pisa: será él quien complete el trío de centrales.
El Hellas Verona se agarra a una zaga que por fin volvió a dejar la portería a cero y ahora gana centímetros, pero el verdadero salto debe llegar en ataque y en valentía: jugadores de todas las líneas están llamados a dar un paso al frente y mostrar personalidad. Aunque muchos ya ven al cuadro gialloblù como condenado, la tabla dice que aún hay opciones reales de salvación. Ahora les toca a los que pisan el césped demostrarlo.