Graziani: "Por ahora, la AS Roma ha hecho un milagro. Raspadori le habría venido de perlas a Gasperini"
Presente en Pitti, Ciccio Graziani habló con Tuttomercatoweb.com y abordó varios temas: "El Torino, la otra noche, me hizo disfrutar. Esa victoria se la ganó y ahora puede coger autoestima."
¿Qué opina del joven Arena?
"Está calcando lo que hizo Camarda. En estos casos hay que saber gestionarse y tener una familia sana detrás. Se le abren de par en par las puertas de la fama y mucha gente se le echará encima para ver cuánto puede sacar..."
Nada de Raspadori para la AS Roma…
"Y la AS Roma ha perdido una gran oportunidad, porque le habría venido de perlas al juego de Gasp. Ahora veremos a Robinio Vaz. En la Champions los giallorossi pueden meterse, pero deben reforzarse y mejorar arriba. Ojalá me equivoque, pero en la segunda vuelta el equipo podría bajar el rendimiento, porque, de momento, lo de la AS Roma es casi un milagro."
La ACF Fiorentina se está recuperando...
"Siempre he sido optimista con la permanencia: este año es más fuerte que la del pasado y la calidad acabará imponiéndose. Si Kean se enchufa, el equipo se salva de sobra. Le faltan sus goles, pero en cuanto a compromiso no se le puede reprochar nada."
Con Spalletti, la Juve ha renacido...
"Ha tenido un impacto enorme, lo está haciendo bien y ha recuperado a jugadores importantes. La obra maestra sería si consigue recuperar a Koopmeniners para el centro del campo. No creo que le dé para el Scudetto, aunque no suelo acertar los pronósticos. Creo que se jugará con la AS Roma la cuarta plaza y los bianconeri están mejor armados."
Haz clic abajo para ver