Giovane y el Hellas Verona, un amor truncado. Y en marzo volverá al Bentegodi como rival
Ayer, sábado 24 de enero, Giovane y el Hellas Verona se despidieron deseándose lo mejor. El talento captado por Sogliano en Brasil se ganó rápido un sitio en el conjunto gialloblù, atrayendo el interés de varios clubes importantes. Al final será el SSC Napoli quien le brinde la oportunidad de lucirse un peldaño más arriba.
"Verona me acogió desde el primer día con cariño, dándome confianza dentro y fuera del campo. En pocos meses el Hellas y toda la afición gialloblù se me han metido en el corazón", escribió en Instagram Giovane. La afición del Hellas sabe bien que no puede permitirse encariñarse demasiado con los jugadores que irrumpen, pero con el ex del Corinthians quizá esperaba disfrutarlo algún mes más. Al fin y al cabo, estaban ante un chico que ha impresionado por su entrega a la causa: la implicación sobre el césped, las lágrimas tras un partido perdido por un error suyo —ante el Parma—, las fotos paseando por la ciudad con la camiseta de su equipo. Y, dicho sea de paso, hay 20 millones de razones de peso para entender la decisión de club y jugador de separar sus caminos.
Mientras tanto, Giovane volverá muy pronto a la ciudad a la que se encariñó en tan poco tiempo. El fin de semana del 1 de marzo —fecha y horario aún por confirmar— el SSC Napoli visitará al Hellas Verona en el Bentegodi.