.

Giovane puede salir esta noche de Verona: le esperan las pruebas médicas con el SSC Napoli

de Andrea Losapio

Giovane Santana puede salir esta misma noche de Verona rumbo a Roma, donde, salvo sorpresa, pasará mañana el reconocimiento médico con el SSC Napoli. Para el brasileño existe un acuerdo entre el Hellas Verona FC y los partenopeos desde hace dos días y ahora solo falta el OK para viajar.

Giovane llegará traspasado en propiedad por 2 millones fijos, con variables que pueden elevar la operación hasta los 20 millones en total. Una cifra muy alta para un futbolista fichado apenas en verano: la primera cuota ya supone una plusvalía, teniendo en cuenta que llegó a coste cero; después, cada objetivo que se cumpla activará nuevas variables. Dicho esto, casi todos los objetivos son muy asequibles, porque en el Hellas Verona su tasación siempre ha estado entre 15 y 20 millones desde los primeros sondeos de Inter FC y AC Milan.

La idea de Antonio Conte es poder convocarle en las próximas horas para el partido contra la Juventus, previsto para este domingo a las 18:00. Por si tiene que echar mano de él, aunque su presencia en el once inicial se antoja complicada. Como trasfondo: la SS Lazio llegó a ofrecer 14 millones más la cesión de Belahyane... Llegado precisamente un año antes desde Verona.


Otras noticias