Gimenez promete reivindicarse: "AC Milan, el tobillo ya está bien. Ahora demostraré quién soy"
Santiago Gimenez, de baja desde la operación de tobillo del pasado 18 de diciembre, concedió una amplia entrevista a ESPN México, confiado en relanzarse en cuanto vuelva al césped: "Mi tobillo ya está bien, ¡preparaos! ¿El AC Milan? Deben ver algo en mí porque, aunque no he ofrecido el rendimiento que me habría gustado y aún no he demostrado quién soy ni lo que sé hacer, confían en mis condiciones y me han defendido en muchas ocasiones cuando me han criticado, y eso lo valoro muchísimo".
Jugar en el AC Milan siempre fue su sueño: "El AC Milan es un equipo con el que soñaba desde niño. Ver a Dida, Kaká, Crespo, Ronaldinho o Pirlo me pone la piel de gallina. Defender esa camiseta es un gran honor para mí. Los sueños se hacen realidad y agradezco mucho que confíen en mí, porque a nivel personal no he firmado grandes actuaciones".
Gimenez también habló de Luka Modric: "Es mi vecino. Hemos compartido momentos muy bonitos porque habla español y, lo que es más, vive puerta con puerta conmigo. ¿Una anécdota? Una anécdota curiosa es que vino a mi casa, llamó a la puerta y me pidió la camilla de masajes. Vino también su fisioterapeuta; sabía que yo la tenía, y cuando me lo pidió, estaba con mi familia y todos querían una foto con él (se ríe, ndr). Charló con ellos, es un buen tipo. Como persona, todavía mejor. Me ha ayudado mucho, tiene mucha experiencia, es un gran líder y un enorme jugador de equipo".