Gila atiza a la Lazio: "Sufrimos ante el Como. No puedes perder la cabeza, en Lecce hay que ganar"
La Lazio no dio continuidad al triunfo ante el Verona y cayó con contundencia en el Olímpico frente al Como: 0-3, con doblete de Nico Paz y un tanto nada más empezar de Baturina. Tras la derrota, el central del conjunto romano Mario Gila habló así en los micrófonos de Lazio Style Channel: "Encajar un gol a los dos minutos fue duro, no nos lo esperábamos. Sabíamos que era un partido difícil, pero recibir tan pronto rompió el partido. El equipo sufrió mucho también con el planteamiento del rival; es algo sobre lo que debemos reflexionar".
Y añadió, dando un tirón de orejas al vestuario: "No puedes perder la cabeza, el fútbol no espera; en Lecce hay que ganar al 100%. No puedes pensar en la emergencia, en los árbitros, en las lesiones. No podemos rendirnos, no podemos permitirnos parar; tenemos que luchar hasta el final por la afición, por nuestro orgullo, por el equipo".
Y cerró con una última reflexión: "La victoria en Parma nos dio mucha garra, pero luego hay partidos contra el SSC Napoli y contra el Como en los que sufrimos muchísimo. Saben cómo jugar contra nosotros, saben tener el balón y ser pacientes. No es una cuestión de garra; tenemos que ajustar varias cosas de fondo".