.

Genoa, del respaldo de Sucu a la rescisión de mutuo acuerdo: la semana de Patrick Vieira

de Andrea Piras

Cambio de escenario inesperado. Al menos en los tiempos. Esta mañana, el Genoa ha hecho oficial la rescisión de mutuo acuerdo con el técnico Patrick Vieira tras la derrota en casa por 0-2 ante el Cremonese, con el equipo colista en solitario. En su lugar, de momento, se hará cargo el tándem formado por Roberto Murgita y Domenico Criscito.

Las palabras de Sucu
Una decisión que llegó después del respaldo del presidente Dan Sucu, quien, al margen de la junta de accionistas del pasado lunes, había declarado: "Tengo plena confianza en nuestro equipo, en nuestro entrenador y en el cuerpo técnico. No tenemos plan B ni plan C. Solo hay un plan A: nuestro equipo. ¿Vieira? Ya lo he dicho: no hay otros planes A, B o C. Nuestro único plan es nuestro entrenador con la plantilla que tenemos".

Primero en la cuerda floja, luego ratificado
Tras la derrota ante los lombardos se habló de su futuro como si estuviera en la cuerda floja, aunque fue de nuevo ratificado tras la llegada de Diego López, este último incorporado después del fin de la relación con el director deportivo Marco Ottolini. Ahora, golpe de efecto y un panorama que vuelve a cambiar. Y el nuevo tándem técnico, al menos por ahora, listo para debutar en Reggio Emilia.


Otras noticias