Galatasaray: no se descarta la salida de Icardi; Como y NEOM, opciones frías por ahora
Mauro Icardi podría decir adiós al Galatasaray en el mercado de enero. Tras tres años: primero cedido por el Paris Saint-Germain y, después, dos y medio en propiedad —incluso de forma sorprendente—, el argentino podría hacer las maletas y cambiar de aires. No es seguro que ocurra ya en enero, sobre todo por el salario que percibe, superior a los 10 millones de euros. La sensación es que podría abrirse la puerta, pero siempre consensuada con el club de Estambul que, mientras tanto, ha atado a un Osimhen que apunta a ser el titular del conjunto turco.
Difícil, eso sí, que acabe en uno de los clubes ya vinculados a Icardi. Por ahora, el Como no ha movido ficha en ese sentido, aunque no se descarta que lo haga en las próximas semanas. Sería una cuestión de oportunidad y de escenarios, pero sería, en cualquier caso, una operación muy costosa en una zona del campo donde ya se hizo una inversión potente (Morata) que no está dando todo el rendimiento esperado.
NEOM, por su parte, pidió información y tanteó el terreno, pero sin ir con todo. Imposible un traspaso al Torino —Icardi quiere un club top que, como mínimo, compita en Europa—, pero todavía no hay una decisión.