.

Galatasaray, el técnico: «Osimhen fue un sueño en verano. Agradezco al presidente y a la directiva»

de Yvonne Alessandro

Fichado a precio de oro (75 millones) para sacarlo del SSC Napoli en un traspaso definitivo, Victor Osimhen está marcando la diferencia en el Galatasaray. Entre la Süper Lig y la Champions League, el delantero nigeriano ya ha participado en 9 goles en los 11 partidos disputados en total, con los de Estambul en lo más alto del campeonato turco y prácticamente a un paso de la octava plaza en la Champions que daría acceso directo a la siguiente ronda. Sin play-off.

Ayer, otra actuación estelar de Osimhen: le endosó un hat-trick al Ajax y dio la victoria al Gala, firmando su tercer MVP. El entrenador del Galatasaray, Okan Buruk, habló con orgullo y satisfacción del impacto del goleador en el club: «Estamos felices de tener a Osimhen aquí. Fue un sueño para nosotros este verano. Tenemos que agradecer a las personas que hicieron posible este sueño. Ante todo, nuestro presidente Dursun Özbek y Abdullah Kavukcu tuvieron un papel importante. Debemos dar las gracias a toda la directiva por ello».

Corazón del ataque del Galatasaray, mientras Icardi aún busca su mejor versión tras la lesión, el técnico del Galatasaray también destaca el impacto de Osimhen dentro del vestuario: «Trae consigo una mentalidad ganadora cada día. Se ve cuánto le gusta pelear por el equipo». Su salario anual asciende a 16 millones de euros netos más bonus, pero el efecto de un campeón ya se nota en Estambul.


Otras noticias