Gaetano y la Selección: "Spalletti me había convocado, luego me lesioné"
Gianluca Gaetano, centrocampista del Cagliari que en los últimos partidos, con Pisacane en el banquillo, se está reinventando como mediocentro organizador, repasó en una entrevista concedida a Radiolina varios asuntos personales. Uno de ellos tiene que ver con una posible convocatoria con la selección italiana, en la etapa de Spalletti como seleccionador, que parecía hecha pero que, a la postre, nunca llegó a concretarse.
El propio Gaetano explicó el motivo durante la charla: "Había sido convocado. Jugué el partido contra la Salernitana, marqué un gol pero luego me lesioné. Tuve que hablar con Spalletti: era un sueño, pero, por desgracia, no podía ir. Después no llegó ninguna llamada más".
Gaetano también contó lo a gusto que está viviendo en Cagliari y jugando para el club isleño: "Estoy muy a gusto, desde el principio. Quise volver: la afición me enviaba mensajes, los compañeros... y ahí entendí cuánto les importaba que estuviera aquí. Doy las gracias también a los chicos, Deiola, Pavoletti, que desde dentro me hicieron ver qué significa jugar por este escudo y por esta isla. Hemos encontrado nuestra rutina aquí en Cagliari; mi mujer también está encantada".
Haz clic aquí y repasa todas las declaraciones de Gaetano