.

Frattesi sigue siendo objeto de deseo de la Juventus. Y con el Inter FC puede jugar la baza Muharemovic

de Simone Bernabei

El futuro de Davide Frattesi en el Inter FC sigue rodeado de dudas. A la vista de su minutaje, el jugador ha perdido peso en la jerarquía del centro del campo interista y, por ello, en enero podría solicitar una salida para encontrar otro destino.

Y la Juventus, a instancias de Luciano Spalletti, está muy atenta a la situación. Autor de 7 goles en 22 partidos con la selección italiana a las órdenes del técnico, Frattesi en la Juventus podría volver a ser una pieza central del proyecto deportivo. Pero el Inter FC, consciente de su valor pese a todo, pide alto y parte de una valoración de al menos 30 millones de euros por su traspaso.

Descartada de inmediato la opción de intercambio con Khéphren Thuram, ahora Juventus e Inter FC podrían explorar dos caminos: uno pasa por un préstamo con coste ahora y obligación de compra por parte de los bianconeri condicionada a la clasificación para la Champions League. El otro contempla jugar la baza de Tarik Muharemovic: el central formado en la Juventus Next Gen está brillando con el US Sassuolo, que hoy tasa su traspaso en unos 25 millones de euros. Y el Inter FC está muy atraído por su perfil. Sin embargo, el 50% de la cantidad que se ingrese por su venta pertenece a la Juventus, por lo que ambos clubes podrían llegar a un acuerdo y cerrar un paquete conjunto con ambos jugadores.


Otras noticias