Fiorentina, Vanoli: 'Gosens ha retrasado su regreso por una molestia por encima del gemelo'
Paolo Vanoli, entrenador de la ACF Fiorentina, presentó en rueda de prensa el partido de mañana en el campo del Lausanne-Sport, correspondiente a la sexta y última jornada de la Fase de Liga de la Conference League. Entre los distintos temas sobre los que fue preguntado Vanoli, también los rivales del duelo, los suizos del Lausanne-Sport: «En liga ellos también sufren; juegan con ese rombo interesante. Tienen jugadores interesantes, su delantero centro se ha marchado a la Copa África, pero hay buenos recambios. Será un partido muy difícil, no estamos acostumbrados a jugar en césped artificial. Tendremos que estar muy atentos y metidos. Ellos, como nosotros, han estado mejor en la Conference que en el campeonato doméstico; será un choque delicado».
Al cierre de la rueda de prensa, Vanoli aprovechó para hacer balance sobre dos jugadores que llevan tiempo en la enfermería, como Fazzini y Gosens: «Quiero dejar claro que Robin no ha tenido una recaída. En el proceso de regreso hemos tenido que frenar por una molestia por encima del gemelo y lo vamos evaluando día a día. Lo mismo con Fazzini, por su problema en el tobillo».
Mañana en Lausana se esperan 800 aficionados de la ACF Fiorentina. Así lo valora Vanoli: «Lo que estamos haciendo no basta; tenemos que dar más por nuestra gente. Pero también vemos cosas positivas: el domingo la reacción fue buena. Lograr este resultado nos permitiría tener más tranquilidad, determinación y autoestima».
Haz clic aquí para releer la rueda de prensa íntegra