.

Fiorentina: el tobillo de Kean no mejora; el delantero apunta a ser baja también ante el Cagliari

de Niccolò Righi

La Fiorentina debería renunciar también a Moise Kean para el partido contra el Cagliari, previsto mañana por la tarde en el Franchi a partir de las 18:00, correspondiente a la 22ª jornada de la Serie A.

Según ha podido saber la redacción de TuttoMercatoWeb, no parecen haber mejorado las condiciones físicas del delantero, que sigue entrenándose al margen por un esguince de tobillo con el que convive desde hace más de un mes y que ya le hizo perderse, hace una semana, la visita al Dall’Ara de Bolonia. Paolo Vanoli prefiere no arriesgarle de cara a los próximos compromisos, después de haberle forzado en los últimos partidos.

Por este motivo, Kean tampoco debería llegar al duelo contra los sardos y difícilmente estará ni siquiera en el banquillo. Veremos si en la última sesión prevista para hoy hay novedades. En su lugar está listo un Roberto Piccoli muy motivado, protagonista en Bolonia con un partido de enorme sacrificio coronado con el tanto del 1-2 decisivo, el tercero desde que viste la camiseta viola, tras los anotados al Génova y al Sigma Olomouc en la Conference League.


Otras noticias