FC Copenhague, Larsson: "Ante el SSC Napoli, un punto importante. Tiré un penalti terrible"
No fue una noche sencilla para el FC Copenhague, obligado a jugar gran parte del partido en inferioridad numérica ante un rival de la entidad del SSC Napoli. Aun así, el Parken acabó celebrando un empate valioso que mantiene vivas las opciones europeas de los daneses. Al término del 1-1 en la Champions League, uno de los protagonistas fue Jordan Larsson, autor del gol del empate, que atendió a los micrófonos de Viaplay.
"Vistas las circunstancias, diría que es un buen resultado. Jugamos con diez contra once ante un equipo de máximo nivel y conseguimos sacar un punto, así que estoy muy satisfecho", explicó el delantero sueco, subrayando el carácter mostrado por los suyos en un partido complicado.
La mirada, no obstante, ya está puesta en la última jornada de la fase de grupos: "Queda un partido y tenemos que darlo todo", añadió, dejando entrever que la clasificación sigue al alcance.
Luego, el relato de la acción decisiva: "Fue un penalti terrible. No golpeé el balón como quería, pero aproveché el rechace y la empujé a la red. En cualquier caso, acabó en gol y me alegro de poder ayudar al equipo a ver puerta otra vez".